martes, 26 de abril de 2016

Manada Solitaria

Fría y solitaria tundra en la que se alberga la escarcha de miles de almas al alba, en la que un lobo solitario se cobija, exiliado en contra de su voluntad, renegado por los demás, acogido por los brazos de la soledad.

Tu que viajas de un lado a otro sin final, esperanzado de conseguir algo, y no mostrar ninguna herida a nadie jamás, en busca de una manada que te acoja, que te entienda, que te proteja.

Un destino desconocido, marcado por años de vida, por palabras y experiencias, lobo sin pelaje y de colmillos dispares a los de los demás, camina en la nada, con una manada solitaria e imaginaria, con temor y respeto a la muerte, al dolor y al abandono.

No se rendirá como los demás hicieron, logrará su mayor meta en un mundo frío y oscuro, donde las palabras son susurros de sonoridad semejante a la arena, la negatividad de su alma no podrá con su esperanza.

En una fina hoja se escribe, todos sus pensamientos al azar, en los cuales, se juntan miles de rompecabezas, sin ninguna ayuda, con el único propósito de ayudar a las vistas de la luna en la fría y solitaria tundra que alberga miles de almas al alba, bajo un gran manto de lágrimas vertidas en escarcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario