martes, 16 de agosto de 2016

Amistades tambaleantes

De que me sirve escribirte mil baladas, si ninguna sientes, al igual que yo. De que me sirve revolver mi mente, si acabará todo como hasta ahora ha acabado, solo una vez más.

La culpabilidad de una amistad perdida, la impotencia y desgana que se apodera de un cuerpo y una mente joven, rebozado en dudas y esperas.

Con una fina capa de pequeñas y falsas esperanzas, es arropada, antes de que comience a temblar, por falta de rogar.

Una llamada que puede cambiar todo, para bien o para mal, la cual nunca es llevada a cabo, lo impensable, es la cerradura, y lo ocurrido es la llave.

Un tempano derritiéndose, eso es todo lo que ha quedado, en cualquier momento que te sientas confortado, cuando estés despejado, mi amistad seguirá estando siempre abierta de brazos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando quisiste conocerme, y de nadie quería saber, cuando me abrí a una pequeña oportunidad, no acabé arrepintiéndome, sin embargo ahora que te conozco salgo lastimado, y deseando que ese algo no me hubiera seguido llamando.

Agradecido por todo en lo que me has inspirado, lamentado por lo que me has enseñado. La confianza que a nadie le había dado, tirada como si nada en el barro.

Por suerte nadie puede dañarme ahora, o al menos yo no lo noto, pero realmente fastidias en mis días, cuando de mi mente solo salen tonterías.

No recuerdo la última vez en la que estaba tan animado, alguien que quería saber más sobre que me estaba pasando, que ha sido de mis días ya pasados, sin embargo como creí firmemente y había olvidado, me has dejado tirado a un lado, como otros cuantos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a todos por hacerme desconfiar, porque así soy más confiado en lo que me pasará, no hay amor que valga, ni a ese alguien especial, ni el de la amistad, ni el familiar.

Debo admitir, que nunca he sido el mejor en algo, pero siempre el mejor, cuando me he equivocado.

Nadie en esta vida es necesario, así que trata de hacer sentir a alguien que eso no es cierto. Lo único prescindible aquí, es todo lo incierto que hago escribiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario