jueves, 8 de septiembre de 2016

Caminos Desordenados

Solapada queda una herida en sangre bañada, de la cual brotaba una energía inesperada. El exceso de dolor daña, el justo, fortalece a una mente extraviada en rincones sin valores.

Destinado a un destino no deseado, el cual no es más, que un pedazo más guardado, en los millones de kilómetros que el universo y la existencia han abarcado.

¿Que es un recuerdo doloroso? sin duda un artefacto, el cual es agregado, a la mente de quien lo está usando. Fuerza saco, apoyado en brazos de quien me está rodeando.

Tu no te rindes, por más que te sigan apuñalando, tu no paras de correr, aunque duela ir andando. Tus metas acabarán llegando, espero poder estar ahí a tu lado, para ver como irá todo empezando, y si algún día terminará acabando.

Solo puedes ver a una luz escarbando, hacía las tinieblas que en su mente la están aconsejando, mientras tu no paras de dar saltos, porque si no puedes volar, unas alas de cera te acabarás creando.

Una extraña ambigüedad, dos formas distintas de existencia, que juntas encuentran un equilibrio, en la mitad de la luna y el mar.

Confías en que nada malo pasará, mientras que yo afirmo lo contrario después de haber dudado.

Yo no me rindo, por más que me estén apuñalando, no pararé de correr, si veo que hay alguien andando, por donde yo estoy caminando, aunque duela ir por ese sendero de cardos. Mis metas acabarán llegando, espero que puedas estar a mi lado, para ver como todo irá empezando, y si algún día acabará todo terminando.

Con todo esto, solo puede verse, que vamos distanciados, hacía el encuentro al cual nos llevarán estos caminos desordenados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario