lunes, 22 de julio de 2019

Un nuevo comienzo

Aquí estamos otra vez, el que fue un diamante una vez convertido en carbón esta vez, el que a cadenas de humillación se sometió, hoy día me libero escribiendo esto.
Puliendo desde mi interior para ser un diamante en bruto, esforzandome en cada cosa que hago, evolucionando y desencadenandome de esas cadenas que me ataron.

Brillo de nuevo y renazco como un legendario ave fénix, un pedazo de carbón que se transforma en diamante nuevamente, atrás queda el dolor, la preocupación y los candados...

Hoy es un nuevo día y mi futuro brilla, el resultado de mi esfuerzo de cada día, por fin supero otra terrorifica pesadilla, y compongo bellas melodías para quien las necesita.

Aunque el amor hoy en día no me guía, el odio en mi interior hierve con energía, más no hay de que preocuparse pues todo lo malo termina y está es ahora sí, mi vida, libre por fin, tengo gente que no me crítica, amigos con los que puedo contar en cada día, con esfuerzo y dedicación obtendré todo lo que merezco, un nuevo día comienza y escribo las letras que brillan en el papel como luces en el universo.


Un nuevo comienzo ha comenzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario